Saturday, June 23, 2012

Bienvenidos a este "Dia a Dia" que quiero compartir con todos ustedes.
Desde New York City y a punto de comenzar una aventura a mis 55 anos por primera vez con mochila al hombro, que me llevara por mas de 4 meses a las tierras de Nepal, Bhutan, Myanmar y....
Los invito entonces a ver a través de mis ojos la realidad, cultura, tradiciones, mitos y costumbres de la maravillosa gente que en esas latitudes habita las tierras mas místicas del planeta.
Namaste y siempre Somos Uno! Alicia

5 comments:

Anonymous said...

Quiero seguir el viaje paso a paso !!!!

Anonymous said...

Que buena idea Alicia, te felicito por la iniciativa

Anonymous said...

Aca estaremos expectantes de leer mas sobre tu vida

Belen Anzulovich said...

beso enormeeeeeeeeeee!!!!!!!

Anonymous said...

Ya te estoy siguiendo en esta aventura que será única e irrepetible!!!! Gracias por compartir siempre todas tus experiencias y vivencias, eso habla de la calidad de ser humano que sos y de tu gran generosidad!!! Abrazosss enorme!!!!!!!Viviana Lupone