Friday, November 30, 2012

29 de Noviembre, llego el Babyshower de mi hija Vanesa.

Finalmente despues de 8 meses de espera llego el día del Babyshower de mi hija Vanesa y desde las 2 pm todo el equipo de Antonella Di Pietro ya en el salon para comenzar a armar y decorar temáticamente todo con motivos que tenían que ver con la pasión por viajar de sus papis y del el que esta por llegar Oliver Jaegger que será seguramente un amoroso viajero en este mundo. La familia y amigas repuntuales a las 7 pm estuvieron presentes y hasta las 10 de la noche la diversión, los juegos, la riquísima comida y la felicidad fueron los protagonistas de una noche muy especial. Mi hija Barbie se ocupó de los mil detalles para este momento único y yo en lo personal agradecida a la Revista Caras por acompañarnos como siempre! Vivo en permanente agradecimiento por lo mucho recibido! Somos muy felices y lo compartimos con ustedes!

Cuanta felicidad... siempre las 3 juntas...



Las tres juntas disfrutando este momento maravilloso.


Antonella Di Pietro en todos los detalles...


Vanesa y Barbie mis por siempre nenas...


Torta de pañales y dijes...




La maravillosa torta que Antonella Di Pietro  le diseño a Oliver...




La torre de globos y avioncitos de Oliver.


Las tres disfrutando la fiesta.


Vane, la abu Chiche y el artista de la frutas.


El Plato y los Avioncitos de Oliver.




Con mi yerno Diego... el futuro papa.


Los futuros papis cortando la Torta Valija.




El arte y la belleza hasta en las frutas para Oliver.


Los souvenirs tematicos de Oliver.


Con mis sobrinas Sofia y Julieta...divinas.


Amigas... Sabri Romay y Emilia Attias...




Vanesa y su amiga Emilia Attias... divinas.

1 comment:

Antowedding said...

Hermoso post! la felicidad de una abuela que esta feliz en la espera de su nieto Oliver!!
Un placer conocer a toda la familia! Besos de todo el equipo de Antonella Di Pietro Eventos