Thursday, November 29, 2012

29 de Noviembre en Espacio Mujer a puro corazón!

Ayer 28 de Noviembre, en la Sociedad Rural de Palermo se inauguró el Espacio Mujer a beneficio del Instituto Favaloro con un Mega Desfile de los más reconocidos Diseñadores Argentinos y las Modelos y Actrices más queridas del pais. Invitadas por el Grupo Mass con mi hija la conductora Barbie Simons concurrimos a este evento solidario y allí personalmente me reencontré con queridas amigas y amigos que no veía hace muchísimo tiempo! Mucho glamour en la noche de Baires en esta producción televisiva de Telefe.



AQUI CON NORA PORTELLA, ANAMA FERREIRA, LETICIA CARROSELLA Y TERESA CALANDA... DIVINAS.




JUNTO A KARINA RABOLLINI, JOVEN Y TRABAJADORA PRIMERA DAMA DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES.

JUNTO A MI AMIGA LA DISEÑADORA LETICIA CARROSELLA... DIVERTIDAS Y POSANDO.


QUERIDISIMA CECILIA QUE ESTABA GRABANDO NOTAS PARA SU PROGRAMA  CECILIA Z.



DIVINA MI HIJA BARBIE EN EL DESFILE Y MUY MIMADA POR LA PRENSA LOCAL.






BARBIE Y LAURENCIO ADOT UN GRAN DISEÑADOR Y AMIGO.








La Prensa acreditada y mis amorosos Colegas de los Medios.


Divina Natalia Lobo


Mi hija Barbie Simon en pleno momento de ser entrevistada. 

LAS MODELOS Y ACTRICES QUE DESFILARON A BENEFICIO EN LA NOCHE DE ESPACIO MUJER.



No comments: