Tuesday, June 26, 2012

Caminando por Soho

Cambio de planes, elegí venirme a Soho a caminar y ver tiendas. La mañana esta soleada y un poquito ventosa así que aquí estoy. Te cuento que casi todas las grandes marcas están con " Sale " o sea que los descuentos son importantes y tentadores, en algunos casos hasta el 60%! Pero en lo personal como en tan solo dos días parto a Kathmandu por unos meses lo mejor será hacer shopping a mi regreso a NYC. Entre eso si, imperdible para mi al Pet Shop mas completo y vi juguetes y treats fantasticos para los que amamos a nuestros dogs & cats! Vemos algunas vidrieras y te muestro lo que encontré, y de paso me tomo un "Grande iced latte with 4 expresso shots"! en Starbucks siiiii! Ahhh y me encontré con una estrella de la Musica Heavy y su joven girlfriend si sabes su nombre me lo pasas... aquí todos tomándole fotos a full.



















No comments: