Saturday, June 30, 2012

Partiendo de Qatar rumbo a Kathmandu en Nepal.

La verdad que mas allá de la espera de 14 horas que no es poco... es mucho a cambio lo que aprendí en este tiempo aquí en el Aeropuerto de Doha - Qatar y mas aun lo que ví y sentí. Tuve un encuentro en los sanitarios con la primera esposa de un Jeque Arabe, a quien seguí cuando se levantó de los sillones, porque frente a su marido y demás esposas e hijos sabía que no se animaría a hablar. Solo me dijo que no quería fotos pero esos diez minutos fueron únicos e inolvidables... 2 mujeres de 2 mundos. Después salí del Lounge Oryx, caminé un poco y regresé ahora para el desayuno que es fantástico... Croissants de todo tipo, Muffins, Huevos revueltos, Salmon y Quesos franceses pero yo voy por el clásico. Mirá 
averigué que si no viajás en Bussines o First  de Qatar y estás por venir a Doha podés abonar 40 dólares a la entrada de este exclusivo Lounge y eso te permite estar aquí por 6 horas con todos los servicios incluidos es decir: duchas, wifi, comidas y bebidas, revistas y un fantástico lugar para pasar el tiempo. Ahora vía Skype estamos tratando con Francisco Cervi - mi Director Creativo y Productor Ejecutivo en este proyecto desde New York, arreglar una entrevista exclusiva con el CEO de Qatar Airways y conocer mas profundamente como piensa desarrollar en el mercado Latinoamericano su aerolínea que es mitad de bandera y mitad privada y que desde el 2010 ya esta instalada en Sao Pablo y Buenos Aires. Bueno me están llamando para embarcar asi que ya parto de Qatar rumbo a mi primer destino elegido... la mística ˚Kathmandú en Nepal. Son solo 4,30 horas de vuelo y nos reencontramos si te parece a mi arribo. Namaste.


No comments: