Saturday, June 30, 2012

Después de 12.30 horas de vuelo desde NYC... llegué a Qatar!

Hola! Absolutamente feliz en este el comienzo de mi viaje. Salí ayer 29 de Junio de New York City a las 23.40 rumbo a Qatar Y, finalmente después de 12.30 de vuelo llegue al Aeropuerto de Doha ( su capital ). Esta es la base de la Aerolínea de bandera - Qatar Airways y todo es nuevo y muy lujoso aquí. El Free Shop es impresionante como sus precios ( casi un 50% mas que el de USA )... Pero al llegar sabés que atravezas la puerta a otra cultura, absolutamente diferente a la nuestra. Las mujeres y niñas totalmente cubiertas con sus vestidos negros al piso y solo asoman de ellos unos increíbles zapatos y sandalias con altos tacos y de marca francesa o italiana así como las carteras originales de Chanel, Gucci y Prada que son las que mas ví. Ellas están a punto de partir de su país y compran lo occidental sin mirar las etiquetas con los precios. Yo descansando ya el el súper Lounge Oryx donde la comida es exquisita y mientras el Hummus y el Tabule ya están en mi plato me preparo para después tomarme una ducha y descansar pués a las 8 de la mañana tomo mi conexión a Kathmandu. Aquí algunas fotos que comparto contigo desde Doha- Qatar.

No comments: