Monday, July 23, 2012

24 de julio, Despertando en Pokhara y de mudanza...


Vista desde el balcón de mi cuarto... en el Hotel Peace Plaza  - Lakeside.
Increíbles vistas desde mi cuarto...


Buen día desde Pokhara, donde son las 7 de la mañana en punto y llueve... si llovió toda la noche y aún sigue, claro es la temporada del Monzón y las lluvias son copiosas pero nada te detiene cuando estás en plan de vivir intensas aventuras y conocer culturas tan diferentes a las nuestras. Me estoy tomando mi cortado aquí en la terraza de mi cuarto y he tomado la decisión de mudarme aunque en este hotel tengo un fantástico cuarto con una vista increíble, debido a que hay pocos turistas, no encienden el generador y paso más de 6 horas sin luz y sin wifi por ende sin poder trabajar. Así que ya preparé mis mochilas y me voy al Hotel Peace Plaza que está sobre el lago y lo recomiendan mis colegas de Lonely Planet. Hablé con el propietario el señor Bharat Parajuli y la diferencia será sólo de 2 usd dólares por día ( ahora pagaré 12 usd dólares con taxes incluídos ). Sé que al tener más gente y tal vez al ser un poquito mas lujoso y nuevo, el generador trabajará las 24 horas. Ya sabés, hay que buscar con tiempo el mejor lugar para tí en tu próximo viaje a Pokhara - Nepal y como vienes a estar en contacto con la naturaleza es muy bueno que tu hotel esté sobre el agua o sea en el LakeSide no? Recordando que hace 54 días que partí sola de Buenos Aires pero también sé que a mi regreso en un par de meses vamos a volver muchos más ... todos los que con sus historias de vida tocaron profundamente mi corazón y activaron aún mas mis sentidos. Namaste.
Todo es tan bello...
Simplemente EL...



Caminando por las calles de Pokhara a pura lluvia...

Y como llegué a este fantástico resto a almorzar... no sé pero que buena comida y que lugar!

Familia absolutamente felíz porque llegan al lago de Pokhara por primera vez! Namaste.

Sigo en mi recorrida y ya partiendo a Sarangot y a la Villa de los refugiados tibetanos aqui en Pokhara. Namaste, Saraswoti Nath.





No comments: