Sunday, July 29, 2012

Recordando a mamá... en mis primeros 30 días en Nepal.





Mi mami Rosita Gorbato, haciendo lo que amaba tanto... televisión en el viejo Canal 7!
 Hoy, hace 30 días que estoy viviendo en Nepal un país increíble que te deja sin aliento con sus bellezas naturales pero fundamentalmente con su pueblo que es maravilloso y único. Algunos de estos seres con el paso de los días ya son conocidos para mí... otros no, pero ante una sonrisa, ante un ser que se abre en luz pués sienten que disparo la cámara a puro corazón, todo es más simple y simplemente fluye lo sabemos porque ellos y yo somos uno aunque hemos nacido en otras latitudes y vivimos diferentes realidades que hoy nos unen al menos en este... mi viaje. Estas son las imágenes con las comienzo esta mañana, este lunes 30 de julio 2012... hoy en el día de cumpleaños de mi mamá Rosita Gorbato quien en espíritu me acompaña en este viaje pues su paso terrenal no se lo permitió... a sus 58 años y sabiéndose muy joven partió para ser nuevamente parte del todo! Ella siempre fué una permanente agradecida por todo lo vivido y experimentado, la recuerdo por su fuerza arrolladora, por su espíritu de lucha, su disfrute... su enorme alegría y su sonrisa franca... Siempre nos decía...Los homenajes los quiero en vida, pués sabía que se iba a despedir de su cuerpo siendo muy jóven aún y así fué... su vida fue un homenaje a la integridad, la justicia, las ganas y al amor por todos los que la disfrutamos... ella era una LOBA! Y aquí estamos juntas desde siempre... te AMO MAMI!

Simplemente siendo... namaste Saraswoti Nath.

En la villa de refugiados tibetanos... El y su paraguas! Bello.
Super coquetos estos hermanitos paseando con sus mamás.

Mi amigo Shurman el propietario del Jungle Safari Resort en Chitwan... quién además es poeta y me está dedicando su libro. Namaste!



El amor los une!


El maestro y su alumno en el Monasterio de Pokhara


Bella mamá y su beba...

Los amigos desayunan arroz como cada día en Chitwan.



.
Difícil el tema de la mochila al salir de la escuela, no?




Bella joven que lava la ropa en su aldea en Chitwan.

A orillas del río en Chitwan el descansa...


Cada día el se sienta y ve pasar la vida...







Monje en su clase de filosofía en el Monasterio de Pokhara.




Mi modelo con el caramelo que le compré... feliz!








1 comment:

Anonymous said...

Ali,emociona leer como recordas a tu madre, porque sos el fiel reflejo de ella, UNA LOBA, con una fortaleaza admirable y un corazón único lleno de luz!!!!! Besosss. Vivi Lupone