Sunday, July 22, 2012

Pokhara en sensaciones e imágenes...

Quiero compartir con ustedes lo que ya es parte de mis registros y sensaciones únicas que vivo a cada instante aquí en Pokhara desde hace dos días, el lugar para mí que Dios elegió para tomarse sus descansos... por ello es "El cielo en la Tierra y la sincronía total... Namaste Madre Tierra y Padre Cielo!



Vista de la ciudad y lago desde la montaña de la Stuppa.


Si estás en sincronía comenzás a ver... hasta en los árboles. Namaste!


Se construyeron hace mas de 200 años... The Cave... lugar sagrado para los Hinduístas.


En la montaña se sigue trabajando la tierra a la vieja usanza. Namaste!


Me viste !!! El y su paraguas en el lago!
Ellos en el intento de pescar y siendo!
Una de las Deidades Hinduístas que protegen el lago!


En estas terrazas se cultiva el arroz... que bello!




El lago, su gente y las canoas...


Ya casi cuando el sol se iba a descansar...



Llegando a la Stuppa de Buddha a 800 metros más de los 800 en los que ya está ubicada la ciudad de Pokhara.







Con cuanto cariño Dilhu el gerente  del hotel Silver Oaks Inn acondicionó la terraza de mi cuarto para que me sienta felíz y cómoda para trabajar!


Entre la naturaleza más pura y con todos los sentidos para simplemente ser!
He decidido estar un tiempo más aquí en este paraíso único y en dos días parto de Safari y me uno a él, pués está prohibida la caza de todas las especies animales... aquí ellos están a salvo y nosotros también . Namaste, Saraswoti Nath.





No comments: