Saturday, August 25, 2012

Album de fotos 6... lo vivido aqui en el Monasterio Pema Ts'al.

Aprendiendo en estos 29 días aquí en el Monasterio Pema de Pokhara-Nepal... que lo mínimo en muchísimos sentidos puede ser lo máximo. Disfrutando la impermanencia y el desapego. Simplemente siendo en armonía con el todo...viviendo en Dharma Namaste, Saraswoti Nath.
Amor... siempre con más compasión y mucho más amor!


Clase de fotografía y diversión... trabajando con amor y creatividad! Con lo mínimo alcanzamos lo máximo!


Disfrutando por primera vez los monjes más pequeños de tener un espacio para poder ver dvd en el televisor nuevo!


Sólo miren esas caritas! Lo dicen todo!


Picnic en el rio con los 45 monjes mas peque. Dos gaseosas de 2 litros nos alcanzaron para todos incluidos los voluntarios. A pura diversion en nuestra madre tierra!


Después del río... destrezas y break dance!


El desayuno de cada mañana... té nepalés, chapatti y un pequeño bols de frijoles o garbanzos! Chanting de agradecimiento por lo recibido!
Agosto 26... nos fuimos de nuevo de picnic al río... aquí posando para mis monjes mas chiquitos que han aprendido a tomar fotos en sus clases de arte!

Agosto 26... el Lama Khunga quien fundó y es el Principal de este maravilloso Monasterio Budista en el río con sus monjes que lo adoran... él es su padre y maestro!

Agosto 26... en el río el Lama Khunga ayuda a un pequeño monje que se ha fracturado para que se bañe y disfrute del agua... cuánto amor!

Agosto 26... sale la tercera camada de monjes hacia el río... listos para el picnic y las cabras parece que nos acompañan!
Agosto 28... llevando a los mini monjes al hospital de pokhara que es muy completo. Muchísimos con fiebre y anginas!
Agosto 28... ya salimos del Hospital de Pokhara que cuenta con un servicio de pediatría excelente y nos vamos a comer Momos... Todos afectados con un virus, pero con antibióticos todo andará bien en unos días!


Agosto 26.... después de nadar en el río nos vinimos a ver unos cartoons... los peques ya con sueño. Gracias Ainoha, Raquel, Barbie Simos y Juan Angel Gonzalez que hicieron realidad este proyecto... y seguimos por más en este único aquí y ahora. Namaste.


No comments: