Thursday, August 23, 2012

En el mejor lugar en este único aquí y ahora...

Agosto 21... para llegar al río hay que cruzar los arrozales... siempre de la mano de uno de los monjes que tanto me cuidan!


Estar en este Monasterio Budista aqui en Pokhara - Nepal, estos últimos 23 días ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras que pueda recordar. Desde el aprender de verdad a ver con los ojos puestos en el corazón... hasta el compartir las clases de Filosofía con las voluntarias de España... desde las casi 8 horas de chanting de los Monjes antes de estos 7 días de tan merecidas vacaciones hasta el entender el verdadero sentido que nada ni siquiera este cuerpo físico con el que experimentamos este tránsito terrenal nos pertenece sino que es y somos parte de un Matrix en el cual reencarnamos una y otra vez y el cuál es una gran e iluminada mente que vibra en varias dimensiones las cuales podemos explorar si nos animamos a despertar. 
Los portales multidimensionales están en todas partes pero por esta energía cósmica y perfecta se abren con mas facilidad en algunos puntos geográficos de este planeta y en otros también que nos rodean y desconocemos. Todo es causa y efecto... todo es kharma de acción y reacción... todo es impermanente y nada será igual nunca jamás. Somos una especie complicada, unas bacterias que han contaminado a esta Tierra con deseos de posesión absolutamente finitos. La acción es el principio de la transformación!!! Cada uno de nosotros podríamos tomar como propia la misión de hacer y compartir, pués lo mínimo será siempre lo máximo. Cada día nuestro ser se manifesta de formas diferentes pero seguir en el intento de dar lo mejor de nosotros mismos en cuerpo, mente y en espíritu a los demás esa es parte de la belleza de nuestro ser humano y la mejor forma de ser amor y luz que es nuestra esencia divina para lograr transformar este ahora en un mejor eterno y activo presente de todos con el todo. Dejando que fluya la divinidad y recibiendo en este despertar el mejor reflejo de mi conciencia en claridad y sabiduría. Contemplando abiertamente y siendo humildemente en Bodhicitta sin apegos. Saraswoti Nath.
Agosto22... con Cristina viajando en el bus local a Bhaja.

Agosto 21... con mis monjes en el río disfrutando una tarde única donde tuvimos tiempo de hacer esta piscina con piedras para los más peques!.


No comments: