Tuesday, August 28, 2012

Siendo ... sintiendo ... despertando en Dharma

Siempre he pensado que simplemente somos invitados a vivir esta maravillosa experiencia terrenal y que nuestra mente puede despertarse a tiempo de este sueño como para recordarnos el porqué de nuestro paso y descubrir con verdadera alegría cuál es nuestra misión. En lo personal sé que sin conocimiento ni meditación no es posible el leve despertar que siento hace unos años y en el cual trabajo diariamente con alegría. Cuando me preguntan en que estoy o que religión practico, les cuento que simplemente soy un ser humano buscando un camino que me ayude a descubrir la verdadera felicidad y que con mi aprendizaje pueda beneficiar a otros. Este es el principio y el fin de mi búsqueda y al momento encuentro en la lógica y compasión del budismo una gran inclinación pero no etiqueto ni juzgo y menos aún critico a quienes practican otras religiones, pues creo que en este mundo ya tenemos suficientes problemas que nos divinen... en lugar de ser un solo gran corazón y vivir en la esencia del amor y la compasión para con todos y el todo es decir vivir en Dharma y en la oportunidad única de practicar cada día el Bodhicitta. Namaste, Saraswotti Nath




1 comment:

Karen said...

Infinita gratitud por compartir... En celebración de tu nueva manifestación te abrazo en luces arcoíricas y bendiciones de Amor Divino!!!