Hola Alicia! 




 Ainhoa y Ananda y yo en el Monasterio.
 Qué tal estás? soy Ainhoa, la voluntaria que se fue de Pema Ts´al hace un par de días, con las lágrimas en los ojos! qué duro ha sido dejaros a todos allí después de una de las experiencias más gratificantes de mi vida! Ahora ya he llegado a Suecia, pero mi corazón sigue en Nepal.

 Bueno, antes de nada, qué tal está tu padre? espero que se encuentre mejor, sé lo preocupada que estabas! 

 Bueno, que sepas que sigo tu blog, porque así me siento más cerca de Pema Ts´al y de todos los pequeños y adolescentes! qué envidia más sana me das! me encantaría estar ahí en estos momentos! Por favor diles a todos que les echo muchísimo de menos y que cada hora miro al reloj pensando en qué estarán haciendo, si self-study, puja,.... No paro de mirar las fotos que tengo con ellos. 

 Bueno, por lo demás qué tal todo? Habéis podido hacer uso de las medicinas de la cabeza? de los jabones? 

 Te comento que al final lo que dejamos en el monasterio fue lo siguiente (de forma que si ves que algún peque tiene las sandalias rotas o está sin camiseta, etc... lo tienen almacenado):
         - Sandalias 
          - Camisetas interiores de tirantes
         - Calzoncillos
         - Medicina para la cabeza
         - Jabones anti gérmenes (como el que tu me enseñaste)
         - Bendajes y materiales para la clínica
         - Libros para la biblioteca y para enseñanza de inglés (estos últimos se los dejé a Mayte la voluntaria)
         - Y las aprox. 4.570 rupias que te dejé a ti. 


Bueno, estamos en contacto Alicia! Me hubiera gustado estar más tiempo disfrutando del voluntariado contigo, ya que tanto a ti, como a Ananda y como a mí nos gusta movernos y hacer millones de cosas con los peques! por lo que estoy segura de que hubieramos conectado muy bien! 

Espero que sigas disfrutando de la maravillosa experiencia en Pema Ts´al y que les des todo mi cariño y amor a todos los monjes y también a los voluntarios que quedan por ahí! 

Un beso muy grande desde Suecia! 

 Ainhoa


Sábado y los niños tomando su baño y secándose al sol!