Thursday, August 16, 2012

Proyecto"Cine"concluido gracias Ahinoa, Raquel, Barbie Simons y Juan Angel Gonzalez!



Agosto 18...Los Monjes felices pués en el estreno nos acompañó su Eminnece el Rinpoche Satya! Compartiendo con más compasión y amor!
Felices pués el Proyecto "Cine" concluyó ayer miércoles 15 y el próximo Sábado 18 de agosto 2012 lo inauguramos. Gracias a Ahinoa, Raquel y Rosa increíbles voluntarias de España, a mi amigo Juan Angel González, a mi hija Barbie Simons por hacerme llegar los fondos para todas las compras que incluyeron: Televisor de 21 pulgadas ( grande Juan Angel! ) DVD Player ( vamos Ahinoa! ) pintura y pinceles, bajo alfombra, alfombra, cortinas y confección, puerta del baño y 40 DVD ( mi nena la Barbie ), y también un gracias enorme a las voluntarias de España mis amigas Rosa, Raquel y a todos los Monjes de todas las edades que con su trabajo diario me ayudaron a limpiar a pura lavandina un cuarto que había estado cerrado por años y luego a pintarlo. Aquí algunas de las imágenes que "Sí es posible un mejor aquí y ahora para con quienes nos rodean". Con más compasión y mucho más amor! Namaste, Saraswoti Nath.

Así estaba este cuarto cerrado por más de 4 años... los mini Monjes miran curiosos y me preguntan"... Cartoons and Movies Miss Alcia?".... Los amo!

Así encontré el cuarto que destinamos a convertir en nuestros CINE!



Con Lama Tashi felices en la colocación de la alfombra!





Agua por aquí y por allá... a lavar todo el futuro CINE!


Primero a lavar todo con lavandina!
Elegimos entre todos  un color amarillo bien llamativo!


Brigada MONKS a full!

Probando el color en las paredes!








Las Voluntarias pintan con todo su amor! Namaste!

Con el sastre del monasterio que nos hará las cortinas!
Sí se puede!

Alemania, España, Francia y Argentina unidas en este Proyecto por nuestros chicos!

NECESITO DE TU AYUDA PARA CONTINUAR CON EL SEGUNDO PROYECTO QUE ES LA SALA DE MUSICA Y JUEGOS  Y LA PINTADA DE TODOS LOS CUARTOS DE LOS MONJES MAS PEQUENOS Y PODER DEJARLES SABANAS NUEVAS... COMUNICATE CONMIGO A: gorbatoalicia@yahoo.com o via Facebook.

Gracias Gabriella Bo y Marian de la Fuente por la ayuda que sé recibiré en pocos días! 
Sí es posible un mejor aquí y ahora con sólo más amor! Namaste, Saraswoti Nath.

Agosto 18... los monjes esperan ansiosos la llegada del Rinpoche para que inagure nuestro CINE!

Agosto18 , 2012... El Rinpoche y los Monjes felices... misión cumplida... CINE inagurado por primera vez en el Monasterio, pués tenían televisión pero hace casi 10 años que se rompió y no hubo fondos para reemplazarla.

Sí se puede... es tan sólo aprender a compartir y descubrir que lo mínimo es lo máximo! Namaste.


2 comments:

Anonymous said...

QUE GRANDE MA!!!! QUE ORGULLO!!!! BUEN TRABAJO!!!!! Me imagino la felicidad! Se puede colaborar con DVD's? Avisame asi puede enviarlos. Tenemos cientos de DVD's aca.

Besos

Fran

GRANDES BARBIE, AHINOA Y JUAN ANGEL GONZALEZ!

Anonymous said...

Y SI SE PUEDE Y SI ALI ESTA AUN MAS PORQUE SOS TAN ESPECIAL QUE NADA ES IMPOSIBLE DE LOGRAR CON TU GRANDEZA DE ALMA!!!! FELICITACIONES Y BESOS DE COLORES!!!! VIVI LUPONE