Friday, July 6, 2012

Album de fotos... parte 3

Para mí desde que he llegado hace siete días a Kathmandu, los mágicos lugares y su mística historia me han fascinado... pero su gente me ha llegado muy profundamente al corazón por su simpleza, sabiduría y por la enorme alegría que han sabido transmitirme, de ellos estoy en el intento de aprender. A Ellas y Ellos les dedico estas páginas del álbum, gracias por tanto!

Mi primer viaje en Rickschaw.

Mis 2 nepalese models. Divinas!

Divinos estos Monjes que salieron de compras, pero no les alcanzó para las zapatillas que querían.Namaste.

El Papi feliz de tomarse esta foto con su hijito divino! Namaste a la alegría.


Lo observé por un tiempo. Tiene mas de 100 años y todos los días sube los 365 escalones hasta llegar al Monkey Temple! Namaste! 

Mamá e hija... juntas en la fé. Namaste.

Mandala para su hijo por el aniversario. Bellos colores...

En Durbar Square bautismo hindú para este bebe de 6 meses. Maravillosos! Namaste.
Descubriendo el verdadero sentido de la belleza... 
Namaste.

No comments: