Sunday, July 29, 2012

Diario de viaje... de regreso en Pokhara, Parte 2

Ya estoy de regreso en Pokhara la ciudad que he dado en llamar " El cielo en la tierra "... el lugar donde Dios se toma sus vacaciones. Aquí el tiempo parece estar detenido y sus pobladores también, es como si nunca me hubiese ido. Espero realmente que mi mirada occidental no me nuble el corazón ni opaque los colores con los que visto mis sentimientos cada uno de estos días. Sé que esto recién es el comienzo de la aventura que emprendí 60 días atrás, cuando salí de Buenos Aires con destino a New York City. Llevo en Nepal 30 días y podría estar varios meses más, sólo en el intento de entender lo que es parte de mi memoria celestial... que todos siempre hemos sido y seremos uno más allá de nuestras formas finitas, nuestros cuerpos prestados y nuestras costumbres y culturas que nos han separado no solo de nuestros pares en especie sino del todo del cuál inexorablemente somos parte. En este Diario de Viaje vivo cada segundo con enorme agradecimiento por esta oportunidad que me he dado de vivir fuera de lo conocido y adquirido y rompiendo con esquemas mentales que siento en parte siempre me han limitado. No soy ni mis perímetros, ni los 55 años que tengo... no soy el nombre con el que me bautizaron ni la mujer que muchos creen conocer... soy sólo un espíritu de luz libre... que se expresa en vivencias terrenales y fluye en un permanente aquí y ahora sabiendo que no hay nada más... Namaste, Saraswoti Nath





1 comment:

Anonymous said...

Bella como siempre, me uno a tus palabras que trasmiten puro sentimiento desde lo más profundo de tu corazón!!!!! Es un placer acompañarte en este viaje mágico donde cada día es un nuevo despertar...Besos de mil colores,Viviana Lupone