Wednesday, July 18, 2012

Julio 18, 2012...Siempre Creer fue Crear y ahora Ver!

Una imágen es más que mil palabras. Es la señal... es la luz... es el camino!




Hola como están... hoy muy temprano pasadas las 6 de la mañana me fuí al Templo del Arbol en Durbar Square pués tenía clase como cada día con mi Guru Dilip Nath Yogi. Después de la ceremonia dedicada a Goraknak nos quedamos hablando el nutre mi alma y mi espíritu con conocimientos alquímicos y también ayudándome a entender los Vedas... no como religión sino como base del Todo del que somos parte al ser Todos Uno. Antes de las 7 de la mañana me dijo que quería el aprender a sacar fotos y probar... parecía un niño como siempre felíz y con una sonrisa enorme. Le expliqué lo básico que es lo que yo sé y comenzó a tomar imágenes mías y del Chela ( alumno o discípulo ). Luego yo le tomé como cada día algunas a él y después saqué la memoria de la cámara para pasarla a mi Mac. Fué allí cuando descubrimos juntos los tres que en una de ellas... cerca de mi rostro había una esfera redonda , perfecta y luminosa que no estaba en las fotos anteriores ni en las que tomamos después. Primero nos reímos mucho y después mi Guru comenzó a agrandar la imágen y a mirarlas y a decirnos... "No hay respuestas para quién siempre creyó desde el corazón y sin ver... pero a veces y cuando debe ser... también se ve ! Para quienes me conocen, saben lo básica que soy en el uso de todo lo que tiene que ver con la tecnología... he aprendido con gran esfuerzo a manejar bastante bien mi IPHONE 4 y hace años que voy a todas partes con mi Mac Book Pro, no sé nada de fotoshop y tampoco quiero saber pues me complica lo que siento con lo que puedo hacer... así que entenderán mi sorpresa y mis ganas de compartir esta Imágen que vale más que mil palabras. Les agrego otras que tomamos también en el templo antes y después de esta imágen entre las 6,30 am y las 9 am de este inolvidable para mí de este Miércoles 18 de Julio del 2012.


Namaste! Saraswoti Nath.


Ah les cuento que una amiga muy querida me preguntó si la imágen 

luminosa, blanca y redonda que aparece en la foto es un "ORB"...he 

inmediatamente me puse a averiguar que era un ORB, hay muchas 

definiciones pero elegí esta que sintetiza un poco lo que los estudiosos 

del tema consideran al respecto como el físico...John Young quién dice 

que los ORBS son "entidades multidimensionales utilizadas por formas de 

vida interplanetaria", o seres "biomecánicos extraterrestres", o incluso 

"seres procreacionales" (sinceramente, no tengo idea de qué es lo que 

significa algo así), en lo personal sé que no fue nada en la lente de la 

cámara porque las fotos anteriores y las posteriores no tienen la esfera 

blanca. Me reservo para mi libro lo que realmente siento es... lo que fué y 

será en ésta y otras dimensiones. No somos los únicos Seres de 

Luz en este Universo... eso siento. Namaste.
Guru Dilip Nath no tiene secretos y si así lo siente comparte sus conocimientos. Namaste Maestro!
Preparando el fuego y las ofrendas, el ritual de cada día.
a
Hoy en clase con mi Guru Dilip Nath Yogi como siempre me invita con un riquísimo té nepalés sin azúcar y hablamos por horas. Namaste al ser!



1 comment:

Lila Croft said...

que interesante todo lo que estas investigando y aprendiendo Alicia!